jueves, 20 de septiembre de 2012

VOS


Me acabo de despertar
mis manos acomodadas
con la forma de tu forma,
soñaba algo sin tiempo, seguro, 
es que después de tanto amor
el cuerpo me quedo suplicando,
la mente me quedó drogada,
la cara me quedó sonriendo toda...
Vos que me vivis extrañando
aca estoy, vos que me vivis amando
aca estoy, vos que queres abrirte
aca estoy, vos que no te cansas
de mirarme cuando hago que no te veo...
Me acabo de despertar
aunque que creo que aun estoy soñando
solo hay un espectro de mi aca, escribiendo,
diciendo, contando, asomando,
sintiendo, palpitando,
algo de otro planeta, un lugar donde 
no existen promesas,
un lugar donde no hay tiempo ni reloj,
un lugar lleno de esperanza y afuera
esta el rencor, el dolor...lo que pasó.
Un lugar, llamado amor...

No hay comentarios: