lunes, 27 de febrero de 2012

MUJERES VALIENTES SON LAS QUE VUELVEN

Acerca de las relaciones toxicas. Hace poco tuve la oportunidad de ver una larguisima entrevista realizada en 2009 a Witney Houston debido a su regreso. Cada palabra cruda, real, desnuda, cada detalle de lo que vivio en su pasado pude interpretarlo tan profundamente y tan alentador a su vez para cada mujer que pueda vivir o haya vivido cualquier tipo de dependencia amorosa psicologica o fisica, toxicologica, o de cualquier otra indole.
Realmente envidiable y ahi comprendi cuanto amo a las mujeres que conoci y conozco y humildemente me atrevo a decir que tambien soy una de ellas, mujeres valientes, que nos han sucedido cosas dramaticas en la vida pero hemos podido sobreponernos a ellas de cualquier otra forma.
Puedo recordar algunas de sus palabras, acerca de Boby Brown (su ex marido) "Yo perdi todo porque queria ser la Sra. Brown"/"Mi peor vicio era él, él era mi droga"/"Empece a drogarme antes del Guardaespaldas levemente y despues todos los dias de mi vida por 17 años"/"Recuerdo un dia a ver visto los ojos del diablo en todos los lugares de mi habitacion"/"Mi marido tenia celos de mi exito y yo acepte ser su sombra para que él brillara"/"No tenia miedo a perder mi voz, temia perder el espiritu de mi voz"/"Un dia mi madre me dijo tengo un cuchillo en mi mano, si te seguis drogando me matare como vos lo estas haciendo, me rei pero entendi que debia dejarlo aunque no podia y sobre todo no podia dejar a Boby"/"Boby nunca me pego pero me destrozo psicologicamente y yo queria una familia con todo mi corazón"/"Me salvo mi madre, mi hija y mi manager"/"Mi madre me entendio cuando me drogaba y me salvo cuando tuve que dejarlo todo, mi matrimonio, las drogas, siempre estuvo alli"/"Como no tenia la valentia de dejar mi casa un dia le dije a Bobby me voy a comprar la leche y un poco de azucar y nunca mas volvi"/"No me arrepiento de nada porque todo lo decidi yo nadie me forzo, lo disfrute y lo quice vivir"...
Palabras fuertes y profundas para una mujer que lo tenia todo y que por ser tan reconocida y admirada nadie le perdono ser un ser humano, como a tantos talentosos del deporte y el espectaculo.
Escuchandola senti que era una leccion para todas las mujeres que no pueden sobreponerse a algo que las lastima y las arrastra por ser amadas, por ser, por pertenecer a algun lado, por buscar admiracion o reconocimiento y que sinceramente la vida puede irse en ello si queremos.
Los tiempos que parecen ser cada vez mas dificiles y confusos en cuanto a todo, pero especialmente a la forma que la gente se conecta entre si afectandose, creyendose que se ama y solo se confunden, la forma en que nos hacemos daño creyendo que tenemos o retenemos algo que no existe, la forma simplemente en que podemos dejar de ser nosotros mismos de una forma simple al comienzo y despues cada vez mas profunda.
Me quedo con sus ultimas palabras, "Yo nunca me vi como la gente lo hacia, nunca me senti un icono ni una superestrella pero si sabia que tenia un don"/"Todo lo que vivi fue una experiencia."

Entrevista realizada por Oprah
http://youtu.be/nC6WmpqCbPk

Esta cancion refleja y ella misma explica su pasado y su presente "I didnt know my own strentght"/"Yo no conocia mi propia fuerza"

http://youtu.be/0BgeUfgyy-U

Letra de "I didnt know my own strentght" (Lyrics)

Lost touch with my soul
I had no where to turn
I had no where to go
Lost sight of my dream,
Thought it would be the end of me
I thought I'd never make it through
I had no hope to hold on to,
I thought I would break

I didn't know my own strength
And I crashed down, and I tumbled
But I did not crumble
I got through all the pain
I didn't know my own strength
Survived my darkest hour
My faith kept me alive
I picked myself back up
Hold my head up high
I was not built to break
I didn't know my own strength

Found hope in my heart,
I found the light to life
My way out of the dark
Found all that I need
Here inside of me
I thought I'd never find my way
I thought I'd never lift that weight
I thought I would break

I didn't know my own strength
And I crashed down, and I tumbled
But I did not crumble
I got through all the pain
I didn't know my own strength
Survived my darkest hour
My faith kept me alive
I picked myself back up
Hold my head up high
I was not built to break
I didn't know my own strength

There were so many times I
Wondered how I'd get through the night I
Thought took all I could take

I didn't know my own strength
And I crashed down, and I tumbled
But I did not crumble
I got through all the pain
I didn't know my own strength
Survived my darkest hour
My faith kept me alive
I picked myself back up
Hold my head up high
I was not built to break
I didn't know my own strength

1 comentario:

Teté dijo...

Muy bueno Sole! Increíble historia!