jueves, 9 de febrero de 2012

PROMESAS SIN FACTURACIÓN



Es que no me di cuenta
que de agua se pasó este amor
dulce pero barato fue,
instante sagrado.


Promesas sin facturación 
me diste amor, 
todas tus palabras tenían el mismo valor
y que hago yo con mi corazón?


Acostarte te dio un lujo 
que no vi venir,
con un pañuelo te hice señas
pero no tengo atención dijiste,
sera falta de concentración o es falta de amor?


Promesas sin facturación
llegan a mi buzón y sigo
aun sin entender, no hay remitente nena,
que se te dio por encontrarme?


La vuelta es corta,
somos un tratamiento malgastado
un puente oxidado, 
y esto no lo vi venir.


Triste es verte sufrir
pero no ves que estoy tumbada
desde que me diste amor, 
que puedo hacer, si es así?


De tanto herirte, de tanto herirme,
el mal humor de esta parodia me sostuvo
y en un carnaval de risas
solo pensé en verte sufrir
y que esperabas mujer?


Promesas sin facturación  
llegan a mi corazón y por mas que las rechazo 
aun no tardan en llegar,
este discurso era para tu silencio pero
ahora es para tu desamor, 
que podemos hacer?
que podemos inventar?
de que lugar podremos salir?


Cuando tuviste que hablar, callaste 
cuando yo tuve que hacer silencio, grite
acordate amor,
no quise dejarte, solo quise que fueras feliz,
solo quise ver tu amor...en mi.

                                                                                                  Autora: Soledad Petri Llop 
                                                                                                  Canción dedicada al desencuentro y a la falta de comunicación.





No hay comentarios: