domingo, 19 de febrero de 2012

SOLO PENSANDO

Hay momentos en que la vida te pone en lugares a veces dificiles, extraños, confusos, siento que cuando pasa eso muchas veces algo se incendia en mi algo que a veces es destructivo y otras veces renovador, no es facil saber que algo termina, una relacion, una vida, una etapa, un trabajo, una amistad, un momento especial.
La intensidad de las cosas vividas en estos ultimos tiempos ha hecho que mi mirada se agudice, contemple pero tambien muchas veces juzgue, descuide, se impaciente y si ahi esta el punto.
Las cosas no deben nunca apresurarse, son como deben ser y como se presentan y como suceden, nada mas.

http://youtu.be/rTPcamcDhds

Dirigirse al olvido de ciertas cosas, tomar esa decision a veces no debe ser triste, simplemente un camino a tomar y ver lo bueno, lo bueno es que tenemos una nueva oportunidad de decidir, de elegir, estaria bueno que nunca nadie nos saque la posibilidad de elegir en la vida lo que queremos en todos los sentidos, y si alguien lo intenta solo recordarlo. Estaria bueno.

Estaria bueno que me abraces, estaria bueno que me elijas,
estaria bueno que hablemos normalmente, estaria bueno
que yo te entienda mas y te trate mejor,
estaria bueno que vos te expresaras con palabras,
y tantas cosas estarian buenas...que no existen solo
existe lo que esta ahora.


No hay comentarios: