lunes, 4 de enero de 2010

EL MUNDO ME ESPERA O E.M.E

Esta semilla cae por una esperanza que tengo en mi misma y es construir a través de la Comunicación un camino que se pueda leer claramente para todos.
A menudo hay cosas que hacemos, decimos, pensamos, gesticulamos, etc que siempre le estan diciendo algo a alguien mas. Como dijimos ayer hay una necesidad, en primer lugar primaria, mas tarde se acopla con otras y pareciera que la necesidad de comunicarse pasa a ser un deseo y mas tarde una elección pero, nunca se deja de hacerlo.
Hay momentos en que pensamos que comunicarse es dar alertas que en realidad se tratan de advertencias, esto lo escuchamos habitualmente en lo medicinal, terapias, partes medicos, distintos de transtornos y todo ligado al individuo en sociedad. La Comunicación es presentada como urgente y veloz por los medios, los individuos ya de la generación actual actuan conforme a esa inmediatez que no define la escencia de la Comunicacion a mi entender y por mi experiencia, esta no viene corriendo de ningun lado y no esta agonizando en ningun rincón. SOLO ESTÁ Y NO HAY NADA QUE LA PUEDA DISOCIAR DEL INDIVIDUO, TAL CUAL AL ALMA, SERIA ANTI NATURAL HACERLO.
Sin ir mas lejos, estoy en este momento sola, sentada en el living de mi casa frente a mi computadora cuando de repente escucho que desde otro lugar de mi casa mi hermana me grita: Soleee!!! veni Sandro se murió!...salte del sillón y me dirigi a pararme frente al televisor. Todas esas personas paradas en la puerta de su casa desde hace dia sin conocerse entre si ¿que decian? ¿que pensaban?...no importa! tenian un motor que las ensamblaba a todas por igual. LO MISMO OCURRE CON LA COMUNICACIÓN ESTA COMO MOTOR INDISCUTIBLE DE LA NATURALEZA HUMANA PERO SIN NOSOTROS NO SERIA NADA.

*En la proxima entrega estare hablando de la intencionalidad de la comunicación.

Les dejo a Sandro para que disfruten de su intencionalidad al decir...a ver que les dice a Ustedes, despues si quieren me cuentan...

No hay comentarios: