miércoles, 28 de marzo de 2012

EL CAMINO DE LA PAZ Y EL AMOR EN ACCION DE UNA SIMPLE FORMA

Veo a diario que las redes sociales estan rellenando por medio de sus suscriptores frases, citas, contenidos, sugerencias acerca de meditación, reflexion, deseos de paz, amor, libertad. Lo cual tiene como mensaje un gran poder pero tambien un gran desgaste cuando se lleva o se expone continuamente de forma masiva, por ende es tiempo de pasar a la acción, de que todos seamos participes del camino que elijamos cualquiera que fuere, y en el tiempo de realidad en el que vivimos mas aun.
Salir de las computadoras y los circuitos informaticos para ver y descubrir la realidad de que otras formas de vida y pensamiento confluyen alrededor nuestro y estan ahi para ser vistas y escuchadas.
Lo bueno de elegir un camino de paz, amor y tolerancia es como resultado la libertad, el perdon y la aceptacion del otro tal cual es. Me esfuerzo porque ese sea mi camino, independiente del color de mi piel, de mi orientacion  sexual, de mi cultura, de mi formacion, de mi religion o creencia, en definitiva de mi deseo.
Creo que es un momento de empezar a construir y dejar de criticar por fuera ya que no construye mas bien alerta y cuanto mas se repite menos uno le presta atención.
Es tiempo de hechos.

Les dejo un hermoso video de 1.26 minutos que resume de manera sencilla y especifica lo que estoy diciendo ahora.

http://youtu.be/jDTxVv6JKV8




No hay comentarios: