martes, 10 de abril de 2012

TE AVISO-LO COMPARTO CON USTEDES :)

Si tenés facebook podés encontrar mas publicaciones, inspiración y trabajo creativo en mi pagina de Facebook Fénix. Lo unico que tenés que hacer es entrar y poner "me gusta" te espero :) incluso podrás comentar con lo que te parezca interesante y poder participar en lo que desees. La idea es formar una Comunidad de arte en todos los sentidos, cultura y sociedad, y si te parece recomendarlo mejor aun :)

https://www.facebook.com/fenixdelmundo

DONT FORGET VISIT "FÉNIX" AND HIT "I LIKE" U CAN FIND MY PUBLIC CREATIVE WAY/REMEMBER MY SPACE IS YOUR SPACE TOO/I HOPE KEEP IN TOUCH WITH U :) AND CREATE TOGHETER A COOL ART SPACE :) SEE U THERE TOO :)



3 comentarios:

Unknown dijo...

estoy espiando tu Blog!!! te felicito
www.correpiesdeplomo.blogspot.com.ar

Soledad dijo...

Gracias Selena, si tenes face podes buscar mi pagina y darle me gusta para recibir las actualizaciones, d lo artistico, cultural y social q te interese :) muchas gracias

Soledad dijo...

La podes encontrar como Fénix :)